Hola, somos Lupah agencia de Marketing Digital y hoy es un gran día para nuestro equipo, ya que damos vida a este nuevo espacio comunitario, “El blog de Lupah”, dirigido a todas aquellas personas, interesada en tendencias, temas de actualidad, redes sociales, marketing online, tecnología, y e-commerce, entre otros temas.

Vivimos en un mundo lleno de contradicciones y desacuerdos. Es bueno que existan puntos de vista distintos y hasta divergentes, y que, aún en la diversidad, cada persona esté predispuesta a entender al otro de forma armónica. Al generar esta comunidad Lupahriana, abrimos la posibilidad al mutuo conocimiento y a la comprensión de problemáticas que cada día se nos presentan.

Esperamos que éste sea un espacio donde difundamos información y generemos opiniones de manera sana y abierta; cada persona, marca, empresa o industria es distinta a la otra, y aprenderemos  de las experiencias vividas por cada uno.

En el blog que estamos iniciando, abordaremos diferentes temas de interés, desde una perspectiva sencilla y didáctica. Conoceremos abreviaciones tan importantes, pero a la vez complejas de entender como el SEM (Search Engine Marketing), SEO (Search Engine Optimización), CTC (Costos por Click), Facebook Ads, importancia de redes sociales, manejo de la marca en comunidades online, tiendas virtuales, términos frecuentes como, audiencia, conversión, Landing page, Google Adwords, entre otros.

¿Por qué nace Lupah?

Lupah Marketing Digital, nace debido a la necesidad que presentan las empresas para interpretar las nuevas señales del mercado, donde el consumidor cambió, las tendencias superan los hábitos de consumo, la publicidad tradicional se volvió un paisaje y la sociedad cada día está más hiperconectada.

Cada vez son más las empresas que desean aprovechar al máximo las oportunidades que entrega el marketing online para aumentar sus ventas, mejorar su posicionamiento de marca y rentabilizar las inversiones en publicidad.

Nuestra Agencia digital está compuesta por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a contribuir al crecimiento de tu negocio, utilizando las nuevas tendencias de comunicación que forman parte del día a día de tus clientes.

Entre los servicios más destacados que Lupah pone a disposición, se encuentran, el diseño web, la administración de redes sociales y desarrollo de contenidos, técnicas de posicionamiento orgánico SEO y publicidad pagada SEM; análisis de datos online y campañas de fidelización a través de email masivo y sms interactivos.

Esperamos que este artículo sea de utilidad, para que le tomes el peso al marketing digital y Lupah los deja cordialmente invitados a participar, ya sea comentando, aportando nuevas ideas, experiencias  o compartiendo el post en tus redes sociales. Si necesitas más información respecto a Marketing Digital no dudes en contactarnos.