Las tarjetas de regalo o gift card se han transformado en la salvación para muchos que no saben que regalar, pero también una buena alternativa para el comercio y las empresas, que las entregan cada vez más a los trabajadores como incentivo y para fechas especiales.  La idea es que cada persona la pueda canjear por lo que quiera en las grandes tiendas, supermercados y hoy en día se han sumado los comercios pequeños. Esto puede ser por comida, ropa, tecnología, tratamientos de belleza, etc.

Como todos saben es un mercado más bien nuevo, pero que crece todos los años a dos dígitos, tanto en cantidad de tarjetas como en dinero canjeado. Aunque no hay cifras oficiales de su uso, se estima que tres de cuatro empresas con más de 20 empleados las utilizan.

Directo al celular.

La digitalización por completo de este mercado será el siguiente paso, ya que facilitara la emisión de las tarjetas.

Será más inmediato el beneficio a los trabajadores, además de poder canjear en redes más amplias para que los usuarios tengan una gran gama de comercios donde elegir.

Con la incorporación de los medianos y pequeños comercios al canal de gifts cards digitales, se espera seguir creciendo en los próximos años. Este crecimiento igual vendrá de la mano del retail, ya que la mayoría la vende en formato físico. La empresa a cargo de este servicio ya está trabajando en esto, donde digitalizara el proceso tanto de selección, entrega y canje.

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