Sin duda alguna las fotos en modo “selfie” son bastante utilizadas, son especiales para retratar, cumpleaños, eventos, viajes, paseos, acontecimientos familiares, etc.

Cada vez  se integran más  accesorios para poder tomarlas, anteriormente fue el “bastón selfie” causando furor en las personas,  por  su modalidad de ser un bastón retráctil, donde se  inserta el celular y a través de un botón en el mango de este se tomaba la foto, hoy en día es el “Air Selfie”, quien promete revolucionar las manera en que nos fotografiamos

Air Selfie es una revolucionaria cámara voladora de bolsillo, se incorpora a la carcasa de tu celular y  se conecta con tu Smartphone a través de una aplicación llamada del mismo nombre, siendo accesible para celulares con sistema operativo iOS y android.

Este producto cuenta con turbohélices, las cuales hacen que pueda elevarse a una altura máxima  de 20 metros, permitiéndote captar extraordinarias imágenes. Su cámara de 5 Mega pixeles y su mecanismo de antivibraciones, te garantizan fotos de altísima calidad. La manera de cargar este aparato es a través de un cable microUSB.

Además posee tres modos de vuelo diferentes:

  1. Selfie: Acción en la cual mediante un botón podrás acercar o alejar el dron de ti.
  2. Selfie Motion Control: Acción en la cual mediante un Joystick virtual podrás controlar la posición del drone.
  3. Flight: Acción en la cual convierte la pantalla de tu celular móvil en un mando con el que puedes controlar todos los movimientos del drone.

Puedes transportarlo donde tú quieras, su peso de 61g, lo convierte en tu mejor aliado para que te acompañe a tus aventuras y puedas inmortalizar el momento con una foto de excelente calidad!